¿Cómo elegir un paraguas para los días lluviosos?

Llega la temporada de lluvia y a partir de ahora tu aliado indispensable será la sombrilla. Pero no todas sirven, la lluvia y el viento serán tus peores compañeros para que el ciclo de vida de tu paraguas sea largo. El accesorio ideal para pasear bajo la lluvia debe de cumplir una serie de condiciones para asegurar la impermeabilidad y así evitar que te mojes mientras caminas en la tormenta.

Pero, ¿cuáles son los mejores paraguas? A continuación te damos algunos consejos para escoger la mejor sombrilla, convirtiéndola en tu mejor aliada en los días lluviosos.

Una de las cosas que nos fijamos inicialmente es el aspecto físico del paraguas, que sea trendy y que pueda ser combinable con nuestro outfit, para ello, podemos optar por colores neutros de colores de tonalidades frías como el azul, el violeta o verde para que combinen con tu vestimenta de moda. Sin embargo y aunque nuestro paraguas sea extremadamente bonito, si el mecanismo de apertura no está a la altura de lo que necesitamos, es muy probable que la lluvia pueda arruinar nuestro día. Por ello, es indispensable fijarse en este y otros aspectos a la hora de elegir un paraguas que vayan acorde con tu estilo de vida:

1- ¿No tienes tiempo para dejar secar tu paraguas al aire libre?

Si la respuesta es sí, deberás escoger un paraguas impermeable, aunque parezca evidente no lo es. Existen otras telas sintéticas que no tienen la misma funcionalidad repelente de agua. Lo más recomendable es optar por el material nylon o teflón que seca más rápido y garantiza el cuidado de tu sombrilla.

2- ¿Cuál es tu estatura y tu peso?

Tu complexión física es importante a la hora de elegir un paraguas, debemos tener en cuenta nuestra estatura y complexión física para saber qué capota es la más adecuada para que nos cubra totalmente cuando llueva.

3- ¿Viajas mucho o no te gusta llevar siempre un paraguas a mano?

Si eres de las persona precavidas, que guarda en el morral todo los accesorios por si los puede necesitar, deberías optar por un paraguas liviano, pequeño y compacto, que se pueda guardar en cualquier lugar. Los paraguas plegables son perfectos para llevarlos en cualquier lugar porque ocupan muy poco espacio. Son súper cómodos ya que podemos encontrar paraguas con mecanismo automático que con tan solo dar a un botón conseguimos abrirlo y cerrarlo de manera rápida y segura. Este estilo de sombrilla también es perfecta para los viajeros frecuentes que incluyen las tormentas entre sus planes.

4- ¿La cobertura del paraguas es tu máxima preocupación?

Si no te importa cargar con objetos durante el día, entonces tu paraguas será el más clásico de todos, la sombrilla larga de toda la vida. Ese paraguas robusto, resistente y grande como una carpa, en el que siempre cabe una persona más y cubre de la lluvia a la perfección. Podemos encontrarlo con cierre manual o semi-automático, que permite abrirlo con pulsar un botón y cerrarlo de manera manual. ¡La mejor opción para no mojarte jamás!

Recuerda estos consejos a la hora de escoger tu paraguas en la próxima lluvia, es mejor abrir el paraguas a tiempo y hacer una pequeña inversión que nos dure contra el cambio de clima y las fuertes tormentas. En Sombrillas Yumar te podemos brindar una amplia variedad de modelos para todas tus necesidades y estilo de vida, siempre garantizando la mejor calidad para asegurarte un producto de larga vida, cómodo y que mejor se adapte a tu estilo.

Fuentes:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *